martes, 7 de noviembre de 2017

Gobierno uruguayo y empresa finlandesa UPM firmaron contrato de inversión

Este martes 7 se firmó en la Torre Ejecutiva el contrato de inversión entre el Gobierno y la empresa UPM que cierra la primera etapa de negociaciones, cuyo objetivo final es la instalación de una segunda planta de celulosa de esta firma finlandesa en el país.

Álvaro García firma el contrato de inversión entre el Gobierno y UPM
Pie de foto:Álvaro García firma el contrato de inversión entre el Gobierno y UPM

Durante la firma del contrato participaron, en representación del Gobierno, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, el secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, y el prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo. Por la empresa finlandesa, suscribieron el contrato Javier Solari y Gonzalo Giambruno. Además, estuvo presente el vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de UPM, Jaakko Sarantola.
También asistieron el ministro de Economía y Finanzas, Danilo Astori, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, la ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, y la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario